martes

Títere - Felipe




17 comentarios:

CantinhoPontoX dijo...

Parabéns ! Gostei muito dos teus blogs...
Bjs,
Luísa Gonçalves

Del dijo...

Tenía que salirte taaaaaaaan linda Lau!! te estás superando a pasos agigantados, no sé si lo notes, este juguete sería para mí como la esencia de lo que uno siente cuando se acerca a un juguete antiguo, y el tema de proyectar sombras, es como un doble juego, de acercarnos al pasado desde su sombra...me conmovió mucho Lau. Me encantó. Beso!!!

Laura dijo...

Gracias Del!!!!!!! amiga hermanita del alma!!!!!! te cuento que está hecho con las maderitas del abuelo de Marina...las formas las fui seleccionando de un trabajo de tallado que ya está hecho. Ahora tengo que hacerle una compañera, je!

Marcela Calderón dijo...

Siiiii! Yo me había dado cuenta que habían salido de las maderitas marinescas! Me encantó el muñequito y la sombra que proyecta... una sutileza. Estoy de acuerdo con Del y te lo vengo diciendo hace bastante: te estás superando día a día... se nota, se nota.
Besote!

piscaballito dijo...

que precioso! me encanta que sea de maderita,no? Muy bonito y muy util!

Unknown dijo...

guauuuu está genial... a mi me fascinan las sombras... buenisimooooooooooooo

Unknown dijo...

LAS OVEJITAS SON HERMOSAAAS!!!!!

y esta silueta me encanta!! tallás recontra bien, me encanta el trabajo!!
(pero no se compara con las ovejitas)

un beso!
edu-

Ester García dijo...

Qué preciosidaaaaaad

Mercedes Bisordi dijo...

Te lo digo ochentosamente: MATÓ MIL!!!!!! Me encanta esa silueta, es muy delicada. Cómo me gustan lso teatros de sombra, improvisados, para pasar horas delirando...

Gaby Cuenteando dijo...

¡Es hermoso, Laura! Y se me hace que es re difícil trabajar la madera.

Gaby (ex Cuenteando)

MMontes dijo...

Buenísimo. m encantó.:)

Laura dijo...

Miiiiiiiiiill graciasssssss a todos por pasar!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que te visito me sorprendes gratamente. Tiene que ser superdificil trabajar la madera para conseguir semejante muñeco tal delicado. Su sombra es divina. Eres una artistaza.

Un beso.

Laura dijo...

Gracias Ninona! a mí tus postales me llenan de esperanza y cratividad!

Leonor dijo...

que delicia estas fotos!!!!
los muñecos de sombra son absolutamente enigmáticos
1 abrazo

Gustavo Aimar dijo...

Buenísimo Laura, lástima que no vemos el movimiento, pero se ve muy bien!!
Me gusta mucho también las fotos que sacás, son muy cálidas...

Laura dijo...

Leo!! si a mi también me gusta jugar mucho con el movimiento enigmático de las sombras!
Gracias por pasar y comentar!!!

Gu: gracias, voy tratando de mejorar y definirme poco a poco. Como algunas verdades de tu entrevista, que transcribo:
Se me ocurre deducir que fueron los mismos materiales los que me invitaron a ir evolucionando en los trabajos que fui haciendo.

Gracias!!!