martes

Títere




10 comentarios:

piscaballito dijo...

Me encanta este trabajo. Me gusta mucho la madera y las sombras.

Laura dijo...

Gracias Aiti!!!!! como siempre tus comentarios son valiosos valiosos para mí!!!!!

Te admiro mucho!
Un besote

Marcela Calderón dijo...

Guau! Qué lindas estas siluetas y la sutileza de sus sombras!! Te seguís superando, Lau... a pasos agigantados.
Beso!

Unknown dijo...

Laura están surgiendo personajes fantásticos, falta que armes una obra sería espectacular... armar un teatro de sobras ...

aizen marina dijo...

Qué preciosores!
El hombre que quiere ser gacela que vuela!
qué poeta!
me encantó todo:
el nombre, las relaciones que se pueden hacer entre lo fugaz de la luz y el personaje, la sutileza y velocidad de las líneas que viajan con el juego.
hermoso y muuuy innovador!
y como Mar, te digo: cómo crece la imaginación y destreza de nuestra hermanita!
besos con sombras chinezcas,
mari

Laura dijo...

Gracias Marce, Bett y Mari, de corazón gracias!!!!!!
Me alegra tanto que les guste, la verdad las maderas que recibí me llevaron de la mano para que surjan estas siluetas y la idea del trabajo con sombras. Es muy mágico y engancha a grandes y chicos, si, si es atrapante encontrarse en un lugar oscuro , con un veladorcito solamente una sábana y las siluetas!
Un abrazo

Ester García dijo...

Uf, es que me fascinan estas siluetas...

Laura dijo...

Gracias Ester, que lindo que andes por acá!

Leonor dijo...

más muñecos de sombra!!!
están bellos, bellos
además las fotografías se ven muy sugerentes, misteriosas
muchos cariños
Leo

las sandalias de ana dijo...

es todo tan evocador....

besos