lunes

Las dos


13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcela Calderón dijo...

Increibles estas ovejitas, Lau!
Me encantannnnnnnn... hermosas, rústicas y... demontables!! Como las verdaderas cuando las esquilan...
Y hermosos cómo les sacaste las fotos.... Bellas!

Laura dijo...

Que lindo me hace al corazoncito tu comentario Mar!!!

Anónimo dijo...

Laura,tus ovejitas son una verdadera pasada y las fotos geniales,vaya idea has tenido de ponerles las capitas, son una monería, me requetegustan chica.

Un abrazo.

Laura dijo...

Ninona!!!! hace un ratito estaba pensando en vos!!!!

MMontes dijo...

preciosas ovejitas! q lindas las capitas! me encantan!

Del dijo...

Lauu!!! Qué ternura!!! Coincido con Marcela, muy lindas las fotos también!!

Laura dijo...

Mei, Del!!Gracias chicas!!!!! les cuento que ahora estoy tratando de hacer un caballito!!! y me ilusiona hacerle una mantita también...

Laura dijo...

Hola Noe..pondré una foto del caballito...pero está recién en su etapa de definición de la forma "algo que se parece a un caballo" ja, ja..
Un besote enorme querida NOE.

uncentimo dijo...

que chulas son y entre la hierba que felices se ven.

Anónimo dijo...

laura muchas gracias por pasar por nuestro blog (y gracias por tantos comentarios) me alegro que te gustara! volve cuando quieras!

saludos de don pablo, dario y el coronel alesi

emedemarta dijo...

oohh.. adorables!

Laura dijo...

Gracias Kikara, Don Panlo y Eme!!!!!!!!!