martes

Antiguos juguetes ópticos


10 comentarios:

Unknown dijo...

hola Lau como estás... yo recién llegadita de baires... y extrañando... que hermosooos estos juguetes ópticos un besoteeeeeeeeee

Laura dijo...

Hola Bett, espero que disfrutes tu verano!
un beso!
y gracias por pasarte querida amiga!

Gaby Cuenteando dijo...

Hola Laura! Te dejé un premiecito en mi blog por tus juguetes antiguos, me encantan!
Saluditos, Gaby

Del dijo...

Laura, que hermoso! Estoy descubriendo todo un mundo desconocido hasta ahora para mi a través de tus juguetes!
El lunes hago mi envío, es grandecito el paquete, aunque no muy pesado...ya verás y me dirás!
Te quiero mucho Lau, un abrazo grande

el gran pablinew dijo...

Que lindos que están...pregunto, están a la venta??
Saludos.

Marcela Calderón dijo...

Lau. Me encantan estos juguetes.... Siempre fueron mis preferidos. Se te extraña mucho!

Laura dijo...

Hola gente linda!!!!!!!!!
gracias por el aguante!!!!!!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones Laura por estas creaciones, son muy lindas. Tus Sobrinas Mara y Victoria disfrutan jugar con la sirenita, el elefante, el abecedario, el guardacrayones,y el colgante que adorna la pared (en general los juguetes que les hiciste).
Mucha suerte.
cariños.
Marisa

Laura dijo...

Huyyy, gracias chicos, que sorpresa!!!
:)

Carola Zajdman dijo...

Me encantaron estos juguetes !!!!
Felicitaciones mil, los animalitos son divinos !