lunes

Teatros de juguete I



8 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Lauuu! Me encanta esta parejita barroca en su teatro! Con lo que me gusta a mí el Barroco! Me gustan tanto.... No sé qué tan grande es, pero hasta serviría de adorno, si no tenés ninnos para que jueguen con ellos... Yo los pondría en una repisa, rodeado de mis partituras con escritura original y los estuches con mis flautas.... jajaja.
realmente me gusta mucho!
Cuánto trabajaste. Te felicito.

Laura dijo...

que hermosa escenografía me detallaste Marce!!!!!
El dato de las medidas ya se lo colocaré. Ahora que me doy cuenta, el personaje masculino (el de negro) tiene un accesorio que quedó muy bien , un vuelo blanco que cae en el frente de su panzota. Pero esto es posterior a la foto.
Gracias, por tu comentario Mar!!!

Mercedes Bisordi dijo...

Hola Lau!! Con razón andabas desaparecida del mundo bloggueril! Tiene aires antiguos, pero me suena atemporal, bueno, algo de esa magia tiene el teatro. También me imagino las siluetas para teatros de sombra en ese marco. Un beso grande!! y me encanta Arrope!

Laura dijo...

Si si Mimí, por eso teatro I, el otro es para sombras, con otra caja!

Gracias por el me encanta!!!!!

Lees tus mails???????? Te tengo que preguntar algo!

Un beso!

Del dijo...

Hermosos los personajes, hermoso el teatro, hermosa tu idea Lau!!!

Laura dijo...

Gracias, Del!!!! veremos como sigue...

Unknown dijo...

hola Lau es una belleza... delicadeza!! besitos

MMontes dijo...

Me parecen preciosos!!!