viernes

Ovejita



8 comentarios:

Del dijo...

Me morí de ternura Lau!!! Es una hermosura!!! La talla es preciosa, muy delicada y con ese aspecto rústico que querías lograr... Esa lana pura que usás es la que se llama top o vellón de lana. Cuando te escriba te paso todas las indicaciones para hacer fieltro artesanal, porque se hace con ese material. A vos te gusta bordar...te imagino bordando sobre fieltro, te va a encantar!! Es como bordar una nube!!
La mayoría de las técnicas que voy a enseñar no tienen que ver con tejer a dos agujas o crochet, sino con las manos, se busca lograr este efecto que lograste. Me enamoré de tus ovejitas:)

Laura dijo...

Ahhh, no tenía idea con que se hacía el fieltro artesanal...pensé que con fieltro la tela...a mi esa me hace un nosequé en los dientes...ja, ja.
me encantó ya todo lo que me decís sobre ese trabajo!!!
Un beso gracias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mercedes Bisordi dijo...

Qué hermosura la ovejita!!!! Me gusta eso de que sea "desmontable" casi como las de verdad, a veces a cuero pelado y después vuelven a ser pompones. Un beso!

Laura dijo...

Gracias Mimí, tomé el término tuyo "desmontables" por el de accesoria!!!
Un besote!!!!!!

Unknown dijo...

que belleza total son una dulzuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leonor dijo...

hola Laura....me mató esta señora felpuda, es deliciosa...muy linda foto y el montaje
1 abrazo

Laura dijo...

Hola Leo, bienvenida siempre por aquí!!!!
gracias!!! Las fotos si, quedaron lindas!! y la calidez de la madera, creo yo...más la lana y el sol!!!!!

Todas cosas naturales y puras!