viernes

Muñecas





7 comentarios:

Unknown dijo...

esa muñeca es fascinante!
¡y AMO los abecedarios!
¡quiero uno! JAJAJA
suerte lau, volveré por acá.

beso!

Anónimo dijo...

Me encanta tu muñeca y el resto de tus juguetes son geniales.
Seguiré visitandote.
Un saludo.

Ninona

Laura dijo...

Gracias Edu!!!
Gracias Ninona!!!

piscaballito dijo...

que carita tan bonita.

Laura dijo...

je, je, gracias Aitana!!!!!
A la otra no le hice cara viste??
es un desafío , ja, ja.

Del dijo...

La cara es increíble...Increíble Lau!!

Laura dijo...

Hola Del!! es muy difícil hacerle las caras!!!! a mi está no me gusta mucho...a mi me gustan que tengan los trazos mínimos del rostro..pero creí en esta hacerle un poquito más...como se suponía que era un juguete...pero quedaron más de adorno estas muñecas...es que estaba experimentando unas técnicas del libro que te mencionaba, el de muñecos, parecido al que vos subiste!
Un beso!