martes

Bolos



7 comentarios:

piscaballito dijo...

siempre he querido hacer juguetes con madera... estos me parecen muy divertidos, me gusta la simplicidad, que haces luego con ellos?

piscaballito dijo...

El adorno de abajo me parece super lindo. Es muy tierno.

Laura dijo...

QUe buenísima pregunta Aitana! que hago luego con ellos???? Ahorita los tengo en una caja enfrente mío, ahí es su cadita por el momento. Pero me gustaría que estuvieran expuestos en algun lado, junto con otras cosas que tengan relación...O mi sueño sería hacer tantos que pudiera montar yo una juguetería!!!

Laura dijo...

je, quise decir casita, no, cadita.

Anónimo dijo...

Wonderful stuff!!

Anónimo dijo...

These are wonderful...

Anónimo dijo...

Opps, it appears my email address came through with that comment... my mistake.